¡¡ ES URGENTE UNA REVOLUCIÓN FEMINISTA !!

Con motivo de la celebración del Día de los Hombres Contra la Violencia Machista  nos complace invitarte el día 18 de octubre a las 18:00 a asistir en la Casa Revilla de Valladolid (Cl. Torrecilla, 5) a la conferencia que Octavio Salazar Benítez, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba y miembro de la Red Feminista de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba impartirá junto a nuestros compañeros Ramón Sanz de la Cal, abogado del turno de violencia de género y Luis Fernández Bayón, Procurador en Cortes de CyL.

 

Estos hombres feministas quieren en este acto dar respuestas al papel FUNDAMENTAL que los hombres deben desempeñar en nuestra sociedad como pieza clave para erradicar la violencia hacia las mujeres y lograr su empoderamiento y equidad.

 

De nuevo una conferencia al mas alto nivel. NO FALTES¡¡ y pasa la voz. Luego iremos a rendir homenaje a las mujeres asesinadas y a posicionarnos en un circulo de hombres, acto simbólico que debe resonar en toda la Plaza Mayor para que en esta ciudad de Valladolid, junto con otros 31 municipios de la provincia, se deje claro que los hombres no deben ser cómplices con su silencio de esta masacre.