YO ME QUEDO EN CASA

Ante el estado de alarma decretado, desde la Asociación ASIES siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y como acto de responsabilidad social, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio para nuestras usuarias y personal profesional y voluntario que colaboran en la entidad, se ha tomado la decisión de limitar los servicios presenciales y mantener su actividad, en la medida de lo posible, a través de los canales digital y telefónico.

Ahora más que nunca queremos estar al lado de nuestros clientes y colaboradores ayudándoles en las dificultades que surjan como consecuencia de la actual pandemia que sufrimos a nivel global a causa del coronavirus (COVID-19).

Por ello a partir del lunes 16 de marzo, la asistencia se realizará de forma telefónica a través del número 608 489 133  y nuestro e-mail: asies@igualdad-es.org continuará abierto para recibir todas las solicitudes y atender futuras necesidades.

Queremos mandar del mismo modo, todo nuestro ánimo y reconocimiento a los/las profesionales sanitarios/as del sistema público que trabajan incansablemente ante esta delicada situación.

Muchas gracias por la comprensión, esperamos que esta complicada situación pase lo más pronto posible.