Orientación laboral

Formación y Orientación Laboral

 

La libertad de toda persona pasa por el derecho a tener un puesto digno de trabajo y colaborar para que esto sea posible implica una especial atención y dedicación y serán más que otros aquellos colectivos formados por personas de difícil inserción, mujeres y jóvenes los que formarán nuestra población objeto.

Contamos con profesionales acreditadas y tituladas por los servicios de empleo estatal para impartir talleres grupales y tutorías de orientación e inserción que nos permitan actuar como promotores al cambio en cada persona.

Proponemos programas tanto personalizados como transversales dentro de otras propuestas. Planteamos un estudio DAFO de la persona, un apoyo psicosocial, una consultoría legal, un itinerario formativo y un itinerario laboral, fomentando las competencias profesionales.

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES LABORALES

 

O ¡¡¡la venta de uno mismo!!!!

 

Los recursos humanos constituyen un factor clave para el logro de los objetivos empresariales

Por este motivo, la importancia de la Administración de estos Recursos Humanos, ha ido aumentando, debido a que las empresas requieren cada vez más de personal altamente calificado y motivado para poder adaptarse a los constantes cambios del entorno.

Ya no basta preguntar ¿Qué sabes hacer? Si quieres un equipo ganador, tus empleados deben demostrar que tienen una combinación de "habilidades blandas" (relaciones interpersonales, trabajo en equipo, etc.) y "habilidades duras" (las destrezas y conocimientos específicos para desempeñar una función. ¡La clave está la mezcla!

Hablamos entonces de competencias profesionales, básicas, técnicas y transversales

 

Habilidades profesionales más demandadas por las empresas

 

En un entorno en el que los avances tecnológicos están transformando las empresas y el mercado laboral a una velocidad de vértigo: creatividad e innovación, iniciativa, originalidad y pensamiento crítico serán cada vez más valoradas

 

   


Lo sentimos. Aún no tenemos contenido en esta sección.

Lo sentimos. Aún no tenemos contenido en esta sección.