Quiénes somos

La asociación “IGUALDAD ES SOCIEDAD” ASIES, entidad sin ánimo de lucro de carácter nacional y ubicada en Valladolid, nace con el fin de trabajar con colectivos en desventaja social para mejorar sus barreras de normalización.

Somos una entidad paritaria en donde mujeres y hombres trabajamos bajo el hilo conductor de la igualdad de oportunidades, como agentes de igualdad, dando sentido pleno a la transversalidad de género.

Las directrices de trabajo en beneficio de la comunidad las marca el contar con profesionales que tras años de experiencia en diversos campos sociales han unido sinergias y dedican su esfuerzo en mejorar aspectos socioeducativos, tanto en personas jóvenes como en adultas.

Las aéreas de implicación son el trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres, como área de trabajo directo así como transversal en todas las acciones. El trabajo con colectivos de exclusión social, personas reclusas y ex rectusas, drogodependientes asi como el área vinculada al trabajo con personas dependientes, son las tareas a las que nos dedicamos y los fines encomendados a la asociación AISES.


  • Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Nº: 595987
  • Inscrita en el Registro de Entidades para la Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León Dgm RE/012/000613/VA 
  • Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Caracter Social de la Junta de Castilla y León. Nº: 47.0696E
  • Inscrita en el Registro de Voluntariado de la Junta de Castilla y León. Nº: A-0387
  • Inscrita en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Valladolid, clasificación de voluntariado. Nº: 1047
  • Código de Identificación Fiscal: G47665666